jueves, 9 de agosto de 2012

El mejor regalo del mundo.

Hoy voy a hablar de una de las cosas más bonitas que me han pasado en los últimos meses. No es de esas cosas trascendentales que te cambian la vida, sin embargo, es de esas pequeñas que sin esperarlo te llegan. Pero para entenderlo, antes tenemos que ponernos antecedentes.

Allá por el 2006, mi grupo favorito de adolescente (y de no tan adolescente) sacó un disco con una edición especial en DVD. Yo lo quería, pero mi escasa capacidad económica de aquellos tiempos me impidió en su momento hacerme con el. Cuando pude juntar algo de dinero para hacerlo, SORPRESA!! edición agotada. Yo en mi insistencia, he seguido muchos años después buscándolo incansablemente. He visitado todas las tiendas de discos, nuevas y de segunda mano buscándolo, incluso . He googleado millones de veces a ver si algún alma caritativa lo vendía, incluso llegué a mandar correos al propio grupo para ver si ellos podían tener alguno para comprárselo, pero nada. Hasta un día, hace unos dos meses, mi búsqueda llegó a su fin. Sí, el disco apareció, en una tienda de segunda mano de Bilbao, a un precio un poco desorbitado. Pero oye, ¿cómo lo iba a dejar escapar?. Después de unos días cavilando, decidí preguntar a mis amigos (algo muy común dentro de mi indecisión) que harían ellos, si gastarse el pastizal, o seguir buscando. Y así es como llegó mi sorpresa...¡y mi regalo!. Resulta que un amigo de internet,mi querido "Dugu", a quien ni siquiera he tenido la oportunidad de conocer en persona , a quien conocí en el (bendito) foro de Hay Poco Rocanrol lo tenia, y bueno que me dejara de pamplinas, que me lo regalaba, ya que, según él, conmigo estaría mejor.

Y así, queridos amigos, es como mi Disco-Dvd de La Fuga en directo ha llegado a mi estantería. Un objeto que se predecía ya especial el día que lo consiguiera, pero  hasta un punto que nadie sospecharía, tanto por su valor material, como por su valor personal.

Esto es solo una pequeña historia que me apetecía contar al mundo. De esos detalles bonitos en los que se basa la vida, de esas sorpresas maravillosas que a veces da la gente, sin esperar nada a cambio.





1 comentario:

  1. Magnífico, brillante,...hacen falta más botones. Un besico guapa, mi confidente andaluza!

    ResponderEliminar