viernes, 3 de agosto de 2012

Llevo ya bastante tiempo sin pasar por aquí. Han sido unos meses muy intensos, tanto en lo académico como en lo personal. Muchos cambios... caras nuevas, decepciones, pero... ¡¡no todo ha sido malo!!.  He crecido mucho y muy rápido, he comenzado nuevos proyectos y miro al futuro con muchas ganas de aprender.  Por todo eso, me apetecía volver por aquí, con una imagen renovada para contar (si a alguien le interesa) mi vida.
La razón principal por la que quería hacerlo es que este verano, como a muchos jóvenes de este país, la crisis me tiene encerrada, así que me estoy dedicando a aprovechar las cosas buenas que tiene esto del internet para aprender un poco. En fin, ya os contaré que me va pasando y que me voy encontrando.

Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario