lunes, 11 de julio de 2011

FIN

Supongo, que como es la última noche de estudio a saco, me apetece distraerme de tanto mapa y tanto texto... me apetece mirar atrás y ver que se me ha ido de entre los dedos el curso ecuador de la carrera, y que a esta velocidad, antes de que me de cuenta me habré licenciado... lo que no se si es bueno, o malo.
Este, ha sido mi año definitivo, el año en que por fin he estado agusto en Graná, que ya tocaba! el año en que yo creo que más he crecido, en el que he aprendido a valorar las cosas y la gente que tengo alrededor, y no voy a dar nombres, porque eso es odioso, y cada uno sabe quien es quien en este texto.
Este ha sido el curso en que he creido en mi misma, en el que he superado cada asignatura como si fuera un obstaculo, y eso he hecho... no he pensado si era facil o dificil, solo que tenia que hacerlo, aunque tuviera que quedarme pegada a la silla noche tras noche.
 Este año ha sido tambien en el que he encontrado un segundo hogar. Después de estar dos años dando tumbos de un piso a otro, rodeada de indeseables compañeros, he dado con gente normal, que en un principio eran compañeras cordiales, y que al acabar el curso me he dado cuenta que son más que eso, ya que se han convertido en parte de mi vida aquí, como una segunda familia, que por fin han hecho que me sintiera como en casa.
Este año ha sido tambien el nuestro. El año en que por fin he aprendido a perdonarme a mi misma, se que las cosas han pasado, y han pasado así y no tengo que torturarme ni machacarme por eso. Solo me queda aprender de los errores, y como mucho, arrepentirme, pero sin llegar a más...


Semana santa, conciertos, compañerismo, exámenes, alguna fiesta... este ha sido mi año!! espero que solo sea el principio de todo lo bueno que me queda por pasar en esta ciudad, que si todo sale como hasta ahora, aun son unos cuantos.

Algunas fotos que lo resumen:





 Lourdes y Corpus! mis compis de piso!









                                                                          




                           Con los de siempre! en mi cumple


Comida celebración ascenso Real Betis Balompié.



Carnaval y fiesta fin de exámenes en febrero con David y Sara


Una de las noches mágicas del año: 18 de marzo, concierto de Rulo y la Contrabanda... la noche que lo cambió todo.



                                        Mañana de Miércoles Santo en Sevilla,
                                        cumpliendo un sueño...


Una de las infinitas cenas del grupo joven, y como siempre, hasta las tantas en el amalia...












Y por supuesto, son todos los que estan, pero no todos los que son!


FELIZ VERANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario